Vandal

Anunciado Batman: Arkham Collection

Se trata de un recopilatorio que incluye los tres juegos de la saga.
·
PC X360 PS3 

Warner Bros. ha anunciado Batman: Arkham Collection.

Tal y como su propio nombre indica, se trata de un recopilatorio en el que se incluirán los tres juegos de la saga: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y el reciente Batman: Arkham Origins. Eso sí, los dos primeros títulos solo estarán disponibles en formato digital, mientras que Origins si estará incluido en físico.

Por otro lado, cabe destacar que en PC los dos juegos de Rocksteady llegarán en sus ediciones Juego del Año, mientras que la de PS3 incluirá el contenido descargable Knightfall para Origins.

Batman: Arkham Collection estará disponible a partir del 29 de noviembre a un precio de 74 euros en consolas y de 63,50 euros en PC. A continuación os dejamos con sus portadas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

tr3pamur0s · 19/11/2013 16:47
Digitales y a precio de oro. Que sí, que van a vender muchas copias... Jajajajajaja. Qué bueno el chiste.

Amuriasx · 15/11/2013 14:36
Tengo los dos primeros en GOTY, asi que nada, me pillare la GOTY del tercero si es que la sacan. A precio "regalado"

roberbox · 15/11/2013 13:37
Conmigo que no cuenten. Cuando salga el origins en platinum me lo compro y listo. A una media de 20Euros por juego sale igual de caro y tienes los 3 discos.

tu amigo · 15/11/2013 12:40
Los dos primeros en digital  jaja.. que  mierda ..............................

Doctor_Steinman · 15/11/2013 11:44
No me gusta nada que estén en formato digital los dos primeros, además que me parece carísimo tanto en PC como en consolas. De importación te puedes pillar los 3 por muchísimo menos y en castellano (así es como tengo el Arkham Asylum y Arkham City). Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir