Fable Anniversary podría llegar a PC 'si hay demanda'

Lionhead descarta Xbox One porque ya preparan Fable Legends.
Fable Anniversary podría llegar a PC 'si hay demanda'
·

Fable Anniversary llegará en febrero del próximo año a Xbox 360. Ted Timmins, diseñador principal del juego, ha dejado caer que podría llegar a PC si hay demanda suficiente.

Sobre una versión para Xbox One comenta que "no lo ve": "Nuestro equipo está centrado en Fable Legends y no quiero distracciones con otro juego, dado que Fable Anniversary es una forma de cerrar Fable en Xbox 360".

En cambio, dice que "si hay fans en PC, que lo pidan, porque nos encantaría Fable Anniversary en PC, y sólo lo haríamos si hay peticiones por él. Dejad esos comentarios en foros porque escuchamos a los fans, y esas es la razón por la que hacemos Fable Anniversary".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable Anniversary

Fable Anniversary para Xbox 360 es una remasterización HD del primer Fable lanzado para la consola Xbox en el año 2003, con gráficos actualizados a 1080 HD, y con el mismo estilo del original, que llamaba la atención por modificar en tiempo real el aspecto de nuestro personaje dependiendo de la moralidad de sus acciones. El título cuenta con una nueva interfaz, nuevo sistema de iluminación, texturas y modelados de personajes, además de incluir soporte para SmartGlass y el capítulo "The Lost Chapters" que hizo de expansión del primer juego. Cuenta también con logros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir