Obduction consigue financiarse

El título se lanzará en 2015.
·

Obduction, el nuevo proyecto de Cyan (los creadores de títulos como Myst), ha conseguido alcanzar su objetivo de financiación en Kickstarter, superando el umbral de los 1,1 millones de dólares.

Este proyecto seguirá la línea de los juegos anteriormente citados y apostará por una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos.

Será un juego de puzles, como sus predecesores, y el plan es lanzarlo en el segundo semestre de 2015 tanto en Windows como en Mac usando la tecnología del Unreal Engine 4.

Imágenes:

Más sobre Obduction

Portada Obduction
Obduction PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Puzle
Requisitos Obduction
Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir