Rockstar detalla el primer DLC gratuito para GTA V y GTA Online

Nuevos vehículos, armas y contenido online en el Beach Bum Pack.
·

Rockstar Games ha anunciado los detalles del Beach Bum Pack, el primer contenido gratuito que lanza para Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, especialmente centrado en nuevas misiones y posibilidades para este último.

Este contenido, que de hecho se añadirá al juego en la actualización 1.06, estará listo el 19 de noviembre, martes, incluyendo nuevos coches, armas y posibilidades.

Centrado en las playas del juego, la actualización añadirá dos armas nuevas, cuatro vehículos y nuevos trabajos, además de opciones de configuración para el personaje.

PUBLICIDAD

Los nuevos vehículos tienen una ambientación "playera": el buggy de dunas BF Bifta, el camión Canis Kalahari, la furgoneta Bravado Paradise y, como querían los fans, la lancha Speeder. Estos vehículos podrán comprarse (con dinero del juego) a través del teléfono móvil (del juego), y también los podrán usar Franklin, Trevor y Michael en el modo historia.

Las armas nuevas son la pistola SNS y la botella rota como arma cuerpo a cuerpo. Las armas nuevas podrán comprarse gratuitamente en los Ammu-Nation de GTA Online, y se añadirán al inventario de los personajes en el modo historia.

Entre las misiones nuevas que se añadirán al modo multijugador del juego estarán nuevas carreras, batallas todos contra todos, saltos en paracaídas, enfrentamientos de supervivencia y ataques de bandas.

Finalmente, se añadirán nuevos estilos de personalización de los personajes, todos ellos de estética playera, como cortes de pelo surferos o tatuajes tribales.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir