Nintendo anuncia Nintendo Pocket Football Club para 3DS

Es un juego de gestión deportiva.
·

Nintendo ha anunciado Nintendo Pocket Football Club para Nintendo 3DS, un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil.

En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones.

El juego tendrá un importante componente de gestión, aunque, aparentemente, también sería posible poder controlar la acción en los partidos, ya que contará con juego multijugador online.

Nintendo Pocket Football Club se estrenará próximamente, y Nintendo dará más detalles en el futuro al respecto. Estamos a la espera de más informaciones para ampliar la noticia.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Nintendo Pocket Football Club

Se trata de un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo, y que sirve de secuela a un título casi homónimo lanzado en Japón para GBA. En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones. El juego se centra en un importante componente de gestión, y contará con funciones multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir