Demo de Bravely Default: Where the Fairy Flies disponible esta misma tarde

Se podrá descargar desde la eShop.
Demo de Bravely Default: Where the Fairy Flies disponible esta misma tarde
·

Nintendo ha revelado en el último Nintendo Direct, que, en cuanto acabe, esta misma tarde, será posible descargar una demostración gratuita de Bravely Default: Where the Fairy Flies a través de la eShop.

Tal y como os hemos contado anteriormente, la edición europea está basada en Bravely Default: For The Sequel, una versión mejorada que añade importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos, además de estar en español.

Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará a Europa el próximo 6 de diciembre en exclusiva para Nintendo 3DS, tanto en edición sencilla como coleccionista.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default: Where the Fairy Flies es un JRPG desarrollado por Silicon Studio y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. Un clásico juego de rol de corte clásico que recupera el espíritu de los grandes títulos del género, con una historia elaborada, un innovador sistema de combate por turnos, un sistema de trabajos y una bonita ambientación de fantasía medieval.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir