Vandal

Crea tu propio Link Oscuro en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y compártelo en StreetPass

Para que otros usuarios puedan enfrentarse a él.
·

Nintendo ha desvelado cómo funcionará las funciones de StreetPass en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Gracias a él podremos crear a nuestro propio Link Oscuro para compartirlo con los usuarios que nos encontremos con la función de StreetPass activada. Una vez hecho esto, el resto de usuarios podrá enfrentarse a él para obtener nuevas recompensas. Por otro lado nosotros mismos también podremos luchar contra los Link Oscuros del resto de usuarios.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se pondrá a la venta el 22 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Se trata de una secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past, el clásico de Super Nintendo, del cual recuperará su estilo jugable, aunque esta vez podremos escoger el orden en el que completar las mazmorras.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir