Thief nos presenta su primera misión en imágenes

Se titula 'Aislamiento'.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Thief.

En esta ocasión se centran en mostrarnos diversas capturas de su jugabilidad pertenecientes a la misión "Aislamiento", una de las primeras que tendremos que superar cuando comencemos esta nueva aventura de sigilo.

En ella veremos cómo Garrett regresa a la Ciudad para encontrarse con que esta ha sido aislada para impedir que una misteriosa enfermedad conocida como Tenebra se propague, la cual provoca terribles pesadillas y hace que la gente escuche voces en sus cabezas. De camino a su guarida, Garrett escuchará algo relacionado con una joyería cercana y decidirá echar un vistazo a su interior.

Thief supondrá un reinicio para la saga y a pesar de que inicialmente solo se anunció para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el juego también se acabará lanzando en la actual generación de consolas, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará a finales de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir