Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2013

Gleamer, Merge y Happy Chef 2, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2013
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o quizás un iPod touch? ¿Quieres sacarle el máximo partido? ¿Jugar a cientos de juegos distintos y disfrutarlos allá donde vayas? No pierdas más tiempo entre dudas y deseos, y descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas de la App Store. Día tras día, os marcaremos aquellas que sean las mejores del momento, a fin de que jamás os perdáis nada en vuestro dispositivo iOS preferido. ¡A jugar!

Gleamer

Gleamer es un plataformas especial, que combina controles clásicos con el habitual soporte para los nuevos dispositivos táctiles. Tendremos que ir recolectando gemas a través de diferentes niveles -desde simples fases a tortuosos laberintos-, poniendo a prueba nuestros reflejos y nuestras capacidades. Colores, formas, saltos… Divertida, original y compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2013 Imagen 2

Merge

¿Combatir virus a través de la pantalla del iPhone? Merge nos propone eso, eliminar todo el caos que organizan estos agentes patógenos, y hacerlo antes de que se acabe el tiempo. Protegeremos a los chicos buenos -los glóbulos blancos y otros cuerpos beneficiosos para nuestro organismo- y lucharemos contras las amenazas externas. Sencilla, pero entretenida.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2013 Imagen 3

Happy Chef 2

Happy Chef 2 nos llevará al centro de los fogones en una divertida app que nos propone empezar desde abajo, e ir subiendo puestos en una carrera por convertirnos en el mejor chef del mundo. Pasaremos por diferentes restaurantes, cocinando platos de todo tipo y atendiendo a los clientes con la mayor presteza. Desde pizza a tallarines, pasando por otras piezas culinarias de lo más exóticas. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Gleamer iPhone
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: 12/11/2012 · Género: Acción
Merge iPhone
Lanzamiento: 11/11/2012 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir