Obduction, lo nuevo de los creadores de Myst, a punto de financiarse

Quedan 3 días de campaña pero todavía les falta conseguir su objetivo.
·

Obduction, el nuevo proyecto de Cyan (los creadores de títulos como Myst), está a punto de financiarse en Kickstarter. Con 3 días para terminar la campaña, que tiene un objetivo de 1,1 millones de dólares, han conseguido sumar 1.047.825 dólares.

Este proyecto seguirá la línea de los juegos anteriormente citados y apostará por una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos.

Será un juego de puzles, como sus predecesores, y el plan es lanzarlo en el segundo semestre de 2015 tanto en Windows como en Mac usando la tecnología del Unreal Engine 4.

Imágenes:

Más sobre Obduction

Portada Obduction
Obduction PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Puzle
Requisitos Obduction
Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir