El Fun & Serious Game Festival avanza sus contenidos

Tendrá lugar en Bilbao del 25 de noviembre al 1 de diciembre.
El Fun & Serious Game Festival avanza sus contenidos
·

Ayer se presentó en Madrid una delegación del Fun & Serious Game Festival de Bilbao para anunciar algunos de los contenidos que tendrá esta tercera edición del festival, que tendrá lugar en la capital vizcaína del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Alfonso Gómez, director del festival, acompañado por el director de cine Nacho Vigalondo y de "Areneae" Martín, jugador profesional de League of Legends, han estado en Madrid para hablar de la tercera edición del evento, que "afianza el alto nivel del Fun & Serious Game Festival, tanto en los invitados que participan en el mismo, como en la difícil decisión del Jurado para elegir entre los videojuegos del 2013, al mejor videojuego del año tanto en la categoría de Fun como de Serious Game.", en palabras de Alfonso Gómez.

El director de cine Vigalondo será el padrino del festival y participará en una mesa redonda sobre cine y videojuegos, mientras que Areneae participará en los torneos de eSports.

Además, han dado a conocer los finalistas de las 20 categorías de los premios a los mejores videojuegos de ocio, destacando los nominados a mejor videojuego de 2013:

The Last of Us
Grand Theft Auto V
Assassin's Creed IV: Black Flag
Bioshock Infinite
Beyond: Dos Almas
Tomb Raider

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir