Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá contenidos exclusivos en PS3 y PS4

Kojima lo ha desvelado.
·

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha desvelado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá contenidos exclusivos en PlayStation 3 y PlayStation 4, a pesar de que Konami todavía no lo ha hecho oficial.

Esto se ha descubierto en una foto que ha subido el propio Kojima, donde se ve en una pantalla el siguiente mensaje: "Prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Tiene lugar en 1975, después de Peace Walker y nueve años antes que The Phantom Pain. Múltiples misiones para la historia principal y secundarias. Contenido exclusivo para PlayStation".

Ground Zeroes se lanzará la próxima primavera y, tal y como dice el mensaje anterior, será el prólogo de Metal Gear Solid V. Según el éxito de este pequeño adelanto se decidirá la fecha de The Phantom Pain. Este viernes se mostrará nuevo material del juego corriendo en PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir