Recientemente, os traíamos la noticia de que Forza Motorsport 5 ampliaría su garaje con varias decenas de coches descargables, los cuales estarían disponibles en paquetes de diez o con un pase de temporada por 49,99 dólares.
Muchos aficionados han criticado que Turn 10 se esté guardando contenidos para venderlos en lugar de incluirlos en el disco, algo que Dan Greenawalt, director creativo de Forza Motorsport 5, ha querido negar y aclarar.
"No estamos guardándonos nada. Creo que la gente no entiende cómo funcionan estas cosas. Nos lleva seis meses hacer un coche, así que cuando digo que hay un paquete de diez coches para el día del lanzamiento, es que no están hechos. No los hemos acabado todavía.
Greenawalt explica que estos coches no estarían listos para incluirlos en el disco, y que se continúan desarrollado con el juego en la calle. Señala también que para tener los coches más actuales hay que empezar lo más tarde posible, y como el proceso de diseño de un vehículo se expande durante medio año, es imposible tenerlos listos para el lanzamiento del juego.
Forza Motorsport 5 estará listo para estrenar Xbox One el próximo día 22. Podéis leer nuestra entrevista con Greenawalt con un simple clic aquí.