Kinect Sports Rivals también usará la nube para aprender de nuestro comportamiento

Podremos jugar contra rivales basados en nuestros amigos.
Kinect Sports Rivals también usará la nube para aprender de nuestro comportamiento
·

El productor ejecutivo de Kinect Sports Rivals, Danny Isaac, afirma que el juego de Rare también aprovechará las posibilidades de la computación en la nube para aprender de cómo jugamos, y plasmarlo en nuestros rivales.

Isaac afirma que "los deportes son más significativos cuando juegas contra gente que conoces, obviamente, ya sean tus amigos o tus rivales. Así que, en lugar de tener personajes al azar con inteligencia artificial, tenemos esta función para escanearte y que el campeón seas tú".

"Y no sólo eso, también se fija en tu nivel de habilidad y lo bien que has jugado, así que, cuando juego contra tu personaje, estará ahí y jugará con tu nivel. Incluso cuando juego solo y estás offline, parece que estoy jugando con mis amigos y mi familia", añadía el productor.

Kinect Sports Rivals iba a acompañar originalmente a Xbox One en su debut, aunque finalmente fue retrasado hasta abril del año que viene, motivo por el cual Microsoft intentará compensar a los usuarios con una versión de prueba llamada Kinect Sports Rivals Preseason, la cual estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de la consola.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kinect Sports Rivals

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir