Wii Fit U llegará el 13 de diciembre

Se retrasa una semana sobre su fecha original.
Wii Fit U llegará el 13 de diciembre
·

Nintendo Europa ha anunciado que Wii Fit U, el entrenador personal para Wii U, llegará finalmente el 13 de diciembre a Europa, retrasándose una semana sobre su fecha original, prevista para el 6 del mismo mes.


Como ya os contamos, una versión de prueba de 31 días de Wii Fit U está disponible para descargar gratuitamente en Nintendo eShop entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de enero de 2014, y será funcional durante 31 días desde su primer uso.

Si adquirimos el Fit Meter, un accesorio disponible a partir del mismo día, desbloquearemos también el juego completo. La versión digital de Wii Fit U estará en la eShop el próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wii Fit U

Portada Wii Fit U
Wii Fit U Wii U
Lanzamiento: 13/12/2013 · Género: Deportes
Análisis Wii Fit U
Todos los juegos de Wii Fit
Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir