Hideo Kojima admite que Metal Gear Solid V tendrá 'pequeñas inconsistencias' en la historia de la saga

Asegura que es inevitable al ser intermedio.
Hideo Kojima admite que Metal Gear Solid V tendrá 'pequeñas inconsistencias' en la historia de la saga
·

Hideo Kojima ha comentado que el nuevo juego de la saga protagonizada por Big Boss, Meta Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain tendrán pequeñas inconsistencias con el argumento canónico de la saga, algo que considera inevitable.

Metal Gear Solid V se situa tras Snake Eater y Peace Walker, y antes de los Metal Gear originales, un periodo del que se conocen detalles por diálogos mencionados en varios juegos.

"Estoy seguro de que los chicos de Star Wars tuvieron los mismos problemas. Cuando intentas escribir sobre algo que supuestamente está en mitad -de una línea temporal- habrá inconsistencias en los pequeños detalles", admite Kojima.

"La parte más importante es escribir algo divertido, algo impresionante, algo que sea mejor que lo anterior. En ocasiones para hacer esto sacrificamos las consistencias en la historia. Espero que los fans y jugadores lo entiendan".

Ground Zeroes se lanzará la próxima primavera. Según el éxito de este pequeño adelanto se decidirá la fecha de The Phantom Pain.

Este viernes se mostrará nuevo material del juego corriendo en PlayStation 4.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir