NBA 2K14 nos muestra la interfaz de su modo MyGW

Será el modo gestión del juego de baloncesto.
·

2K Sports ha distribuido imágenes de MyGM, el modo que nos permite gestionar desde la dotación del personal hasta la gestión de las expectativas de los jugadores, pasando por fijar los precios de las entradas o decidir las instalaciones de nuestro equipo en NBA 2K14 en la nueva generación.

Las imágenes nos permiten echar un vistazo a la interfaz de este modo, donde incluso podemos ver un pequeño ejemplo del uso del sistema Converstation Engine, en el que todas las interacciones entre jugadores, prensa, propietario, etc., tienen lugar a través de conversaciones en tiempo real en las que tomamos diferentes decisiones.

NBA 2K14 ya está a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y este mes llegará a las consolas de nueva generación, debutando el 22 y el 29 de noviembre –o 15, en función del territorio– para Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre NBA 2K14

Portada NBA 2K14
NBA 2K14 PS3 Xbox 360 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 4/10/2013 · Género: Deportes / PS Network
Análisis NBA 2K14
Todos los juegos de NBA 2K
El simulador líder del mercado vuelve a PS3 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir