Vandal

Ryse: Son of Rome no tendrá censura en los Estados Unidos

Crytek desmiente las informaciones de este fin de semana.
Ryse: Son of Rome no tendrá censura en los Estados Unidos
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

Este fin de semana circuló por Internet una información que decía que Ryse: Son of Rome, uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One, tendría cierta censura en la versión norteamericana, cambiándose algunas escenas de contenido sexual. Crytek ha salido al paso de estas informaciones, desmintiéndolas a través del director de diseño del juego, Patrick Esteves.


A través de Twitter, Esteves dice que no se ha cortado contenido para la versión norteamericana del juego, añadiendo que todas las versiones del título son "visceralmente" iguales.

Ryse: Son of Rome nos lleva a la época del Imperio Romano en un juego de acción salvaje, disponible desde el lanzamiento de Xbox One.

PUBLICIDAD

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con Truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 15:35:33
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 15:22:34
Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Guía Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:22:41
Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir