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Killer Instinct no tendrá modo arcade hasta que no termine la primera temporada de contenidos

Primero lanzarán sus ocho personajes.
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El modo arcade para un jugador de Killer Instinct en Xbox One no estará disponible hasta que no haya terminado la primera temporada de contenidos para el juego, es decir, hasta que sus ocho personajes estén disponibles.

Daniel Fornace, de Microsoft Studios, ha recordado que el juego se lanza con seis personajes disponibles desde el primer día y que otros dos se lanzarán más adelante. Solo entonces se ofrecerá el modo arcade. "El modo arcade estará disponible cuando tengamos los ocho personajes. Así que cuando el último personaje esté disponible también lo estsará el modo arcade", explica.

De esta manera, los usuarios tendrán que conformarse con los modos Survival y Dojo. En el modo de supervivencia se lucha contra los enemigos; tras cada combate se recupera la energía pero cada vez menos y hay que superar tantas rondas como sea posible. El modo Dojo, por su parte, es en esencia el tutorial del juego.

Killer Instinct se lanza junto a Xbox One como una descarga gratuita que permite jugar con Jago. Cada personaje extra cuesta 4,99 euros. La otra opción es comprar todos los contenidos de la primera temporada por 19,99 euros, lo que incluye el total de ocho personajes.

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tapionvslink · 12/11/2013 04:38
esuna pena como micro tarta a tan prestigiadas ips
que draian muchos por un buen
banjo
kameo
etc

en cambio micro le interesa mas que la nueva rare haga juegos de kinect
"
Ex-Rare developer speaks out about mismanagement from Microsoft
169
Phil Tossell has an interview in Retro Gamer magazine discussing how Rare was managed after Microsoft purchased the studio.
Ashley King
By Ashley King
ON NOVEMBER 8TH, 2013 IN GAMES, NEWS

rare_logo

In a new issue of Retro Gamer, an interview with Phil Tossell–an ex-Rare developer–sheds some light on how Microsoft managed the developer after the purchase from Nintendo and what the company expected from the team. A highlight on NeoGAF shows some of the more interesting points, including the fact that development on Kameo 2 was shelved because Microsoft wanted Rare working on Kinect titles. Fans will remember that before Microsoft purchased Rare, Kameo was slated to be a GameCube title.

Kameo 2 was given the go-ahead and was looking very promising when, after a further three months in production, it was abruptly shelved. The reason? Microsoft decided to focus all of Rare’s attention to its great waving hope, the Kinect.
Tossell also says he believes that Microsoft put the developer in a terrible position, essentially handing them a poisoned chalice in terms of development.

“We were being asked to make the games we’d always made for an audience that didn’t want those sort of games. The reason we did Black Widow, Crackdown and aged up Kameo was because we were trying to bridge that gap but Microsoft wouldn’t let us.”

It’s interesting to see these sorts of things come from someone who works inside the company, as Nintendo fans have known for years that Rare’s talent was being wasted on making Kinect games. What do you think of this development?
"

er_solid_snake · 12/11/2013 04:14
Welcome to the hell .


O lo que viene siendo lo mismo .

Welcome to the free to play .

Lion-Man · 11/11/2013 20:28
Ya ni me molesto en opinar, más decepcionado con sony y microsoft no puedo estar.

Armorin · 11/11/2013 20:00
Que mierda es esta?? Eso significa que te van hacer a huevos que compres por los menos la cantidad de luchadores que necesitas para poder jugarlos y que puedas ver quien mierda es el luchador final del juego.

-Facepalm- estamos cagados.

tapionvslink · 11/11/2013 17:31
ciertamnte es un juego qe facilmente podria estar corriendo en full hd, incluso veo a wiiu corrindolo en full hd si es hecho desde  el ground up, pero como se lo dejaron a un estudio que apenas sin tiene renombre y seguramente son unos noobs, pues mimodo

pero bueno, paralos que se quejamn de la resolucion comprense un televisor con un buen procesador de escalacion como los olevia que llevan un HQV Realta en sus entrañas

este procesador es reconocido como el mejor disponible y el unico de 10 bits en el mercado, incluso buebnos procesadores de escalacion solo llegan a 8 bits

se han reportado resultados muy buenos, inckuso que el sd 480p escalado a hd o full hd se ve de maravilla y au mejor que la fuente original, seguramente no llegara a la calidad del hd nativo pero muchos dicen que se aproxima bastante bien, y los mismos diseñadores del producto presumen eso.Cuuando salio al mercado halla por el 2006 era super caro, no mas con decir que los escaladores externos que la uaban como el cypress o el gefen tv scaler pro cotaban una barbaridad, como 600 dolares, ahorita pues han de estar mas bara

tambien esta el mas nuevo procesador llamado  HQV Vida quie es de 14 bits internos y 12 de salida

aqui un producto que isa el hqv vida YAMAHA AVENTAGE RX-A3010
http://www.mejoraca.com/index.php?accion=3A&dato1=207

"
Este Receptor AV, optimiza las señales de video que se envían a la TV, usando el mas avanzado procesador de HQV (Hollywood Quality Video) Vida, soportando ambas fuentes SD y HD, este procesador emplea Funciones potentes de reducción de ruido, que incluso mejoran las fuentes de baja calidad, haciendo que el contenido SD se vea como HD.
"
"

"les pasaria la pagina oficial pero aparte de estar obviamentee ingles esta caida por el mimento

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