Stealth Inc. se suma al catálogo del iPhone

La próxima semana llegará a la plataforma de Apple.
Stealth Inc. se suma al catálogo del iPhone
·

El juego Stealth Inc.: A Clone in the Dark llegará la próxima semana a iOS. Será compatible con iPhone 4S o superior (y iPod touch equivalente) y iPad 2/iPad Mini o superior.

El título de Curve Studios nos traslada a una aventura en el papel de un clon que debe escapar de unas instalaciones destinadas a matarlo a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos.

Esta versión incluirá los 80 niveles originales, música y gráficos de la versión de consola e integrará soporte para GameCenter. A esos 80 niveles hay que añadir más de 1.800 niveles creados por usuarios que se podrán comprar como un extra dentro del juego en una única adquisición.

Más sobre Stealth Inc.: A Clone in the Dark

El juego debutó hace algún tiempo en PC bajo el nombre de Stealth Bastard con una versión gratuita, aunque ahora llega una edición revisada y ampliada para PS3 en la que también se modifica el nombre. Esta aventura que combina sigilo y plataformas nos llevará a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Cuenta con funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir