Así es Diablo III para PlayStation 4

La edición de la consola presenta sus novedades en imágenes y vídeo.
·

Blizzard ha presentado la versión de PlayStation 4 de Diablo III. Será conocida como The Ultimate Evil Edition y contará con todos los contenidos del original más la expansión Reaper of Souls integrada, como ya os habíamos adelantado. Esta edición, al igual que la expansión de PC, llegará en 2014 y se presente en vídeo, imágenes e ilustraciones.

Además de todas las características de la versión de PC el juego incluirá control adaptado al mando de la consola permitiendo control directo sobre el personaje con funcionalidades específicas como codificación por colores para los personajes de los personajes en los modos cooperativos y atajos a través del uso del panel táctil del mando DualShock 4.

Contará con soporte para PlayStation Network para sus funciones de red, incluyendo chat de voz y un modo de dificultad adicional con muerte permanente para el personaje del jugador.

En el aspecto técnico, el juego funcionará a 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p. Podéis verlo en acción bajo estas líneas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir