The Banner Saga muestra su primer tráiler

Un nuevo juego de rol estratégico por veteranos de Bioware.
·

Stoic Games ha distribuido hoy el primer tráiler de The Banner Saga, un juego de rol táctico inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en Bioware.

El tráiler acompaña a la fecha de lanzamiento del juego, 14 de enero del año que viene, junto con vistosas ilustraciones de algunos de sus personajes. El título ha llamado la atención por sus gráficos que parecen dibujos animados, diseñados a mano, y de hecho consiguió gracias a Kickstarter más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba.

Llegará tanto a PC como a Mac el 14 de enero, y se espera que haya versiones para consola, aunque el estudio no las ha mencionado en su anuncio de hoy.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir