Vandal

Ryse: Son of Rome nos trae el segundo episodio de su serie de imagen real

Es uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One.
Ryse: Son of Rome nos trae el segundo episodio de su serie de imagen real
·
Actualizado: 11:40 22/8/2019

Hoy nos llega el segundo capítulo de la serie de imagen real de Ryse: Son of Rome, creada por twofifteenmccann en colaboración con Xbox y dirigida por Bian Bletic.

Llamada The Fall –La caída–, esta serie web nos cuenta la primera parte de la historia que desembocará en el juego homónimo. La veremos a través de los ojos de Marius, interpretado por el actor británico Martin McCready, que busca venganza mientras se enfrenta a la corrupción y la depravación que está suponiendo el declive de Roma.

Hoy, Marcus habla con sus soldados en el campo de batalla, mientras deciden el camino que tomarán para llevar a cabo su misión.

Ryse: Son of Rome debutará el 22 de noviembre en exclusiva para Xbox One. Os dejamos con esta segunda entrega.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir