Gratis en la App Store: 8 de noviembre de 2013

Star Wars: Tiny Death Star y Tank Battles, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de noviembre de 2013
·

Con el fin de semana tan cerca, ¿qué mejor manera de aprovechar el tiempo que disfrutando de las mejores apps gratuitas del momento? Carga al máximo la batería de tu dispositivo iOS preferido, y prepárate para deleitarte -gracias al aviso de nuestra sección diaria aquí en Vandal- con aquellas apps más interesantes, divertidas y únicas. ¡A jugar!

Star Wars: Tiny Death Star

Tiny Towers ha sido, y es, uno de los juegos de iOS con más proyección y usuarios fieles. Siempre hay algo que hacer en el dichoso hotel, con continuos huéspedes, eternas reformas y miles de objetos y personajes desbloqueables. Pero, ¿qué pasaría si cambiamos el hotel por una estación espacial militarizada a pleno rendimiento? Star Wars: Tiny Death Star es una versión galáctica del popular juego, plagada de referencias, guiños y ambientaciones y frases de la popular franquicia cinematográfica. Dirigiremos con puño de hierro la distribución de los pisos, la aceptación de los huéspedes y la realización de los más variados trabajos espaciales. Con un montón de bits y razas, y con un estilo visual único, Star Wars: Tiny Death Star quizás sea el mismo juego de siempre, pero tiene un atractivo especial que lo hará todo un indispensable en nuestro dispositivo iOS. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de noviembre de 2013 Imagen 2

Tank Battles

Los juegos de tanques parecen vivir una pequeña edad de oro en iOS. Tank Battles es un juego más sencillo de o habitual, con perspectiva cenital y mezcla de 2D y 3D, tremendamente divertido y adictivo. Como es lógico, está enfocado al multijugador, aunque se ofrece un modo historia con cerca de un centenar de desafíos. Podemos modificar nuestro tanque, añadirle elementos y armas únicas, y personalizarlo al gusto en color o forma. Gameloft ha conseguido sacar una nueva franquicia de la nada, y parece que su futuro es prometedor a corto plazo.Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de noviembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/11/2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: 7/11/2013 · Género: Acción
Análisis Star Wars: Tiny Death Star

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir