Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek

Contará con 'Nueva Partida +'.
Ryse: Son of Rome durará 'una media de 8 horas', según Crytek
·

Patrick Esteves, el director de diseño de Ryse: Son of Rome, estuvo charlando recientemente con nosotros, respondiendo a todas nuestras preguntas sobre el primer juego de Crytek para Xbox One.

Una de las cuestiones principales es saber cuál es la duración del juego, ya que muchos lo ven como una experiencia corta pero intensa. Ésta fue la respuesta de Esteves:

"Ahora mismo, calculamos que unas ocho horas de media para el modo historia. Si eres muy bueno con los juegos de acción y juegas en el nivel más fácil, entonces te durará menos, es lógico. De nuestras sesiones de testeo con jugadores hemos sacado cifras que van desde las seis a las diez horas, sin olvidarnos de los demás modos de juego. Además, tenemos la Nueva Partida +, que te permite repasarte el juego para desbloquear la dificultad legendaria".

PUBLICIDAD

Así, parece que en función de nuestra habilidad y de la dificultad elegida, podremos disfrutar entre 6 y 10 horas del modo campaña, con la posibilidad de rejugarla con todas las habilidades conseguidas tras la primera partida.

Ryse: Son of Rome llega el 22 de noviembre, y éstas son nuestras últimas impresiones sobre él. Pronto podréis leer la entrevista completa con Esteves.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir