Wii Sports Club se presenta en vídeo

Un tráiler que ilustra sus novedades más destacadas.
·
Actualizado: 3:48 22/9/2020

Wii Sports Club se ha estrenado ya como descarga digital en Europa y América. El título se distribuye con la posibilidad de comprar los diferentes deportes de manera separada, estrenándose en el mercado con los bolos y el tenis.

Con este nuevo tráiler, Nintendo presenta a los aficionados las características y novedades de esta entrega, que destaca por la integración de juego en línea y soporte para el Wii Motion Plus.

El título es una descarga gratuita que permite probar los deportes durante 24 horas sin tener que pagar nada. A partir de ahí, el jugador decide si compra uno de los deportes o si paga una cuota por alquilar su uso durante todo un día. Los precios son 9,99 euros por comprar cada deporte y 1,99 euros por acceso a todos ellos durante 24 horas.

Imágenes:

Más sobre Wii Sports Club

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir