Final Fantasy X-2 HD incluirá la expansión Last Mission

Square Enix confirma que estará en el juego.
·

Square Enix ha confirmado que finalmente ha decidido incluir la expansión Last Mission en Final Fantasy X-2 HD, la remasterización en alta definición del juego lanzado para PS2 en 2004, protagonizado por Yuna, como continuación del Final Fantasy X original.

Esta expansión Last Mission se lanzó después, junto con la versión internacional del juego (publicada en Japón meses después que el original), y además de nuevo contenido, e incluía un creador de criaturas que permitía a los jugadores capturar monstruos y criaturas de Final Fantasy X y usarlas en esta secuela. Yoshinori Kitase, de Square Enix, ha confirmado que esta capacidad también estará en el juego. Será además la primera vez que los usuarios occidentales puedan experimentarla.

Esta remasterización de Final Fantasy X-2 se venderá en PlayStation 3 junto con la del otro juego, mientras que en PSVITA ambos juegos se distribuirán por separado. El lanzamiento de esta remasterización todavía no tiene fecha, pero se espera para principios de 2014.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir