Vandal

Nuevas misiones para Pikmin 3

Una gratuita, y el resto como contenido descargable de pago.
·

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido descargable para Pikmin 3 que, como en el caso del anterior pack de misiones, consiste en una misión gratuita y el resto vía eShop, pagando 1,99 euros.

Las nuevas misiones están basadas en niveles de la historia, y nos enfrentan a oleadas de enemigos. La primera es gratuita y se descarga automáticamente, como una actualización de software, mientras que las otras cuatro se adquieren a través de la tienda digital de la consola o desde el propio juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

contenido descargable

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

raconiano · 09/11/2013 10:37
No pienso pagar. Tengo muy presente las palabras de Iwata o Miyamoto (ahora no recuerdo quién de los dos lo dijo) que decían algo así como que Nintendo no ofrcería juegos incompletos a sus usuarios. Por mi se pueden meter las misiones por el culo. Ya pagué 50 euracos por un juego que daba por terminado.

ELNINTENDERO · 08/11/2013 16:55
Por lo menos hay algo gratuito.

GenG · 08/11/2013 14:31
Si fuesen mapas nuevos los pagaría con gusto, pero al tratarse de los anteriores con otra disposición de elementos no me hace mucha gracia.

sibaix · 08/11/2013 10:35
Si no comprara nadie pues no los sacarían.

Asterun · 08/11/2013 09:10
Tenia que ser todo gratuito

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir