Call of Duty: Ghosts cuenta con un guiño a Zelda

Un usuario de Reddit lo descubre.
·

El usuario de Reddit plotcoupon ha descubierto que, al menos en la versión de Wii U de Call of Duty: Ghosts, hay un pequeño guiño a la popular saga de Nintendo The Legend of Zelda.

En concreto, en una estantería que guarda varios trofeos, contiene uno en forma de rupia, que además lee "más arbustos cortados y más vasijas destrozadas", en referencia a dos de las actividades favoritas de Link a lo largo de la saga.

No está claro si aparece en otras versiones del juego o es exclusiva de la de la consola de Nintendo, pero podéis ver la imagen a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir