Super Mario 3D World se muestra en anuncios para la televisión japonesa

Mario y compañía retornan este mismo mes.
Super Mario 3D World se muestra en anuncios para la televisión japonesa
·

La web AllGamesBeta ha recopilado diferentes anuncios de televisión de Super Mario 3D World para la televisión japonesa, en los que podemos ver multitud de secuencias de su jugabilidad, recogida de multitud de escenarios del juego.

Tanto es así que incluso encontraremos escenarios de, lo que parece, son niveles bastante avanzados en el juego, por lo que incluso os recomendaríamos no seguir viendo esta noticia si no queréis que os adelanten sorpresas.

Super Mario 3D World será la secuela de Super Mario 3D Land y nos permitirá jugar por primera vez a un juego de Mario 3D en multijugador. Su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de noviembre en exclusiva para Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir