Nuevas imágenes de Dead Rising 3

Nos muestran a uno de los psicópatas.
·

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Dead Rising 3.

En esta ocasión nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde además podremos ver a uno de los nuevos psicópatas a los que nos tendremos que enfrentar para avanzar por la aventura principal.

Dead Rising 3 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, por lo que se pondrá a la venta el mismo día que la nueva consola de Microsoft, es decir, el 22 de noviembre. Al igual que el resto de juegos de la saga, nos obligará a sobrevivir en un mundo lleno de zombis haciendo uso de nuestras habilidades para combinar objetos para crear poderosas armas que nos permitan acabar con todo lo que salga a nuestro paso.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir