Vandal

Nuevo vídeo de Tearaway

Sus desarrolladores nos hablan sobre cómo fue crear un mundo de papel.
· · PSVITA 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Tearaway.

En esta ocasión sus desarrolladores nos hablan sobre las múltiples posibilidades creativas que les ha dado crear un mundo hecho de papel, todo ello mientras nos muestran cómo fue su desarrollo y nos enseñan diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Tearaway será uno de los juegos exclusivos de PlayStation Vita y es lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet. Nos presenta un mundo creado por siluetas de papel en el que podremos interactuar gracias a las posibilidades táctiles de la consola, incluyendo su panel trasero.

Su lanzamiento inicial estaba previsto para el pasado 23 de octubre, aunque sufrió un retraso y no nos llegará hasta el 22 de noviembre.

PUBLICIDAD

Más sobre Tearaway

Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Otras noticias sobre:

media molecule
En forosComentar en nuestros foros

Baloira94 · 08/11/2013 02:29
Espero que con el dinero que saquen con las ventas de Tearaway el pobre Rex Crowle pueda arreglarse la boca, porque vaya dentadura quilo...

opt7mu5 · 07/11/2013 08:58
EL plataformas del años :)

skeleton23 · 06/11/2013 21:39
estos son los juegos que necesita vita...  exclusivos,  frescos y sobre TODO DIVERTIDOS,  ORIGINALES...  me lo espero con ansias

Dabuten_09 · 06/11/2013 20:22
Otra vez el dientes torcidos xD... Que ganas de que salga ya joder, no me compro nada desde GTA, sólo quiero este fu**ING juego.

siht1 · 06/11/2013 19:45
El juego tiene pintaza, fresco y original, espero que los de marketing de sony muevan el culo y lo promocionen como se merece. ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir