Invizimals: La alianza nos trae una guía práctica en vídeo

Nos enseña a cazar a estas criaturas y a combatir con ellas.
Invizimals: La alianza nos trae una guía práctica en vídeo
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Invizimals: La alianza, el último juego de la saga creada en España en llegar a PlayStation Vita, la consola portátil de Sony.

En este vídeo nos ofrecen una guía para cazar Invizimals, así como para aprender a combatir con ellos y derrotar a los nuevos enemigos de esta entrega.

Tanto Invizimals: La Alianza para PS Vita, como Invizimals: El Reino Escondido para PS3, los dos juegos que mencionamos están disponibles desde el pasado 30 de octubre e integran funcionalidad interplataforma gracias a la cual nos ofrece combates de hasta cuatro jugadores e intercambio de objetos y personajes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Invizimals: La Alianza

Invizimals la Alianza es la primera entrega para PSVITA de esta serie creada por el estudio español Novarama. El título se aprovecha de las capacidades de realidad aumentada integradas en la consola para volvernos a poner en la busca de todo tipo de criaturas fantásticas en los lugares más recónditos de nuestro cuarto, incluyendo esta vez más Invizimals que nunca, y nuevos minijuegos que aprovechan las funciones táctiles de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir