Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2013

Alien vs. Predator: Evolution, Trial Xtreme 3 y Woozzle, las apps gratuitas del día 6 de noviembre.
Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store -y por ende, a los dispositivos iOS de medio mundo-. Prepárate, gracias a nuestra sección diaria en Vandal, para descubrir las apps más interesantes, divertidas, curiosas y especiales del momento. Así, solo tendrás que preocuparte de lo más importante: jugar.

Woozzle

Woozzle es el consabido juego de puzles, atiborrado de niveles y rompecabezas, donde deberemos encontrar el camino seguro y correcto para nuestras orbes y perlas. Trayectorias laberínticas y diferentes trampas, conforman su adictiva y clásica propuesta jugable. Puede parecer una app sencilla en un principio, pero nada más lejos de la realidad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2013 Imagen 2

AVP: Evolution

Las dos criaturas más famosas del mundo del cine -y las dos más letales de la galaxia- se dan citan en nuestros iPhone, iPad y iPod touch para darse de bruces en esta interesante app exclusiva. En AVP: Evolution controlaremos tanto al xenomorfo como al popular cazador, contando cada especie con su propio estilo de juego en tercera persona, sus clases de guerrero y sus potenciadores únicos. Tanto el Alien como el Predator tendrán niveles exclusivos, que irán conformando una más que interesante historia donde ambos bichos acabarán cazando humanos, marines coloniales y un montón de androides. AVP: Evolution es una app divertida, larga, y especialmente cuidada en lo técnico -su factura visual tridimensional es impresionante-. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2013 Imagen 3

Trial Xtreme 3

Las motos de Trial Xtreme vuelven a ser gratuitas por tiempo limitado, ofertándonos de nuevo imposibles maniobras, peligrosas acrobacias y épicas caídas. La app nos trae más 90 circuitos distintos, decenas de piezas y aspectos para personalizar nuestra moto, y una jugabilidad revisada, con un motor de físicas más estable y realista. Además, cuenta con un apartado gráfico de lo más llamativo, compatibilidad con redes sociales como Facebook y soporte para Game Center o la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de noviembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

AVP: Evolution Android iPhone
Lanzamiento: 28/2/2013 · Género: Acción / Shooter
Trial Xtreme 3 Android iPhone
Lanzamiento: 9/1/2013 · Género: Velocidad
Análisis AVP: Evolution iPhone
Análisis Trial Xtreme 3 iPhone

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir