Kinect Sports Rivals, a 1080p y 30 imágenes por segundo

El juego de Rare para Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kinect Sports Rival lo nuevo de Rare, creadores de juegos como Perfect Dark Zero, Viva Piñata o toda la serie Kinet Sports, llegará con 30 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.

Danny Isaac, productor del juego, explica que "tenemos 1080p, pero lo cierto es que eso es porque los chicos de renderizado querían tener 1080p", algo que cree que no es tan relevante hoy en día. "Creo que cuando miras las plataformas, ahora más que nunca, va ser una cuestión en la que los gráficos y la resolución son parte de la historia, pero están también los servicios, lo intuitivo que sea compartir y los aspectos multijugador".

"Hace unos años, cuando yo era un niño, todo era una cuestión de cuántos polígonos se estaban moviendo y todo el undo contaba los píxeles. Creo que eso sigue siendo importante, pero es menos parte de la historia de lo que era antes".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Kinect Sports Rivals

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir