Metro: Last Light llegará a Steam OS

Ya está disponible para Linux.
Metro: Last Light llegará a Steam OS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha anunciado que la versión para Linux de Metro: Last Light ya está disponible en Steam.

Además, la compañía ha anunciado que apoyarán Steam OS y que están desarrollando también una versión del juego para este sistema operativo. De hecho, los 300 miembros que han sido seleccionados para probar el prototipo de Steam Machine han recibido una copia del juego para este nuevo hardware.

"Estamos encantados con el propósito de llevar la reciente experiencia Metro, bajo hardware de PC de nuevo generación a las casas", ha afirmado Oles Shishkovstov, director jefe técnico de 4A Games. "Metro: Last Light será un buen escaparate para Steam OS y el mando Steam Controller".

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continúa la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y ya está a la venta en PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir