X Rebirth nos muestra cómo se construyen sus naves y estaciones

El simulador espacial llega en 10 días a PC.
·

Deep Silver ha publicado nuevas imágenes de X Rebirth, el juego de estrategia y simulación que prepara Egosoft para ordenadores compatibles.

Según nos cuentan ambas compañías, con estas imágenes nos "sumergimos en detalle en los diferentes cambios implementados en la jugabilidad de esta producción, en cuanto al manejo de naves y estaciones, con especial atención a la presencia de los Drones, pequeñas naves tripuladas que el jugador podrá controlar mediante un entorno de Realidad Virtual, así como el pormenorizado proceso de construcción de las mismas".

Así, nos embarcaremos en una aventura por construir nuestro propio imperio, explorar la galaxia con total libertad y participar en todo tipo de batallas espaciales.

X Rebirth se pondrá a la venta en tan sólo diez días, el próximo 15 de noviembre, como decimos para PC, con la promesa de hacerlo más accesible conservando la misma profundidad de entregas anteriores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre X Rebirth

Portada X Rebirth
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Simulación
Análisis X Rebirth
Requisitos X Rebirth
X Rebirth es el nuevo comienzo de la Serie X y ofrece tanto a los aficionados más leales como a jugadores primerizos un enorme universo realista y extremadamente detallado que explorar. El juego incluye elementos como combates aéreos cargados de acción, mecanismos de comercio y exploración espacial, nos permiten aprender rápido a jugar, pero cuenta con toda la profundidad que los aficionados de la saga esperan de él.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir