Confirmados los mapas que incluirá el segundo contenido descargable de Battlefield 4

Provienen de Battlefield 3.
Confirmados los mapas que incluirá el segundo contenido descargable de Battlefield 4
·

Electronic Arts ha desvelado el próximo contenido descargable que recibirá Battlefield 4.

Este se titulará Second Assault e incluirá los siguientes mapas de Battlefield 3: Caspian Border, Operation Metro, Gulf of Oman y Operation Firestorm. Todos ellos serán rediseñados para actualizarlos a las posibilidades de Levolution, la tecnología de esta cuarta entrega que permite modificar los mapas en tiempo real.

Battlefield 4 ya está a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este mes también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. En las consolas de nueva generación se ha prometido que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir