La primera parte de Metal Gear Solid V se lanzará en primavera

Ground Zeroes tendrá formato físico y digital.
·

Konami ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzará la próxima primavera en las plataformas anunciadas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, en formato físico y digital.

Ground Zeroes es la primera parte de Metal Gear Solid V, siendo más pequeña y sólo un ejemplo de lo que veremos en The Phantom Pain.

"Las avanzadas posibilidades de Fox engine me permiten contar la nueva historia de otras maneras. Habrá diferencias significativas en Metal Gear Solid: The Phantom Pain para la saga, así que queremos que los jugadores disfruten del nuevo mundo abierto con todo su potencial. Ground Zeroes está diseñado para mostrar las novedades clave y les beneficiará de todo lo que puede ofrecer -The Phantom Pain-", ha dicho Kojima.

Las versiones físicas para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán un precio de 29.99 euros, mientras que las versiones digitales estarán disponibles por 19.99 euros. Las versiones digitales de PlayStation 4 y Xbox One tendrán un precio de 29.99 euros.

Ground Zeroes nos permitirá participar en una misión de rescate en un campamento en Cuba, los eventos con los que se anunció el juego. The Phantom Pain sigue sin fecha confirmada, aunque se espera para 2014.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir