UFC se mostrará a 1080p y a 30 imágenes por segundo en la nueva generación

Prefieren incluir efecto 'blur' a 60 imágenes, explica.
UFC se mostrará a 1080p y a 30 imágenes por segundo en la nueva generación
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Brian Hayes, director creativo de EA Canadá, ha confirmado que UFC, el juego de lucha para Xbox One y PlayStation 4, funcionará a 1080p y a 30 imágenes por segundo en las dos consolas de nueva generación.

Señala que hicieron pruebas con el juego a 60 imágenes por segundo sin 'motion blur' –un tipo de desenfoque al movimiento que añade realismo– y a 30 con 'motion blur', y descubrieron que las 60 imágenes no mejoraban sensiblemente la jugabilidad, pero el desenfoque si mejoraba considerablemente los gráficos, siendo preferido así por la mayoría de los asistentes a los tests de juego.

UFC hará uso del Ignite Engine, el nuevo motor gráfico de EA Sports, y su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene en Xbox One y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre EA Sports UFC

Portada EA Sports UFC
EA Sports UFC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/6/2014 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC
Todos los juegos de UFC
UFC es el retorno del Ultimate Fighting Championship a los videojuegos de la mano de EA Sports y de los creadores de la saga Fight Night. Se trata de un título que simula esta competición de lucha casi sin reglas, siguiendo la estela de UFC Undisputed, la última saga de THQ sobre este deporte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir