El productor de Super Mario 3D World afirma que no tendrá descargables

Habla también de minijuegos y el futuro de la saga.
El productor de Super Mario 3D World afirma que no tendrá descargables
·

Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario 3D World, ha revelado que el próximo título de Mario para Wii U no contará con contenidos descargables, y que la aventura vendrá completa cuando adquiramos el disco.

Koizumi ha revelado también que habrá minijuegos en los que usar el GamePad de manera especial, "incluyendo uno de Toad sobre el que no puedo hablar ahora mismo", por lo que conocemos una de las posibilidades de juego no reveladas hasta el momento.

Por último, el productor afirma que Super Mario podría contar con un juego de mundo abierto siempre y cuando los jugadores muestren interés suficiente en esta propuesta.

Super Mario 3D World llegará en exclusiva a Wii U el próximo 29 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir