DICE reconoce problemas en Battlefield 4

Están trabajando en solucionarlos.
·

DICE está trabajando en solucionar los errores detectados en Battlefield 4 a raíz del lanzamiento del juego. Estos errores incluyen cuelgues y otros problemas que detienen la partida.

La compañía reconoce que hay diversos errores e indican que están trabajando en solucionarlos. "Los jugadores han experimentado cuelgues del juego en todos los formatos. Tenemos registros de los problemas más frecuentes y estamos trabajando activamente para eliminar la causa de esos problemas en una próxima actualización", han señalado desde el estudio.

Mientras tanto, la versión de PC ya ha recibido cuatro actualizaciones en sus servidores. La versión de PC recibirá, asimismo, también una actualización próximamente, tal y como sucederá en consolas, para solucionar otros problemas.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir