Nintendo cree que el mes de prueba de Wii Fit U ayudará a la consola

Aunque probablemente frene las ventas iniciales del juego.
Nintendo cree que el mes de prueba de Wii Fit U ayudará a la consola
·

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, confía en que el modelo de negocio que la compañía ha planeado para Wii Fit U ayudará a impulsar las ventas de la consola. Y es que el juego tendrá una versión de prueba de un mes.

"Wii U ha perdido el impulso de ventas del periodo de lanzamiento y nos encontramos en una situación en la que es difícil captar la atención de aquellos que no juegan activamente con Wii U", explica Iwata a los inversores. "Creemos que sería difícil confiar en que la publicidad y los lanzamientos estandarizados de juegos sean suficiente como para crear atención en la sociedad".

En este contexto es en el que Iwata confía en que el mes de prueba del juego ayude a las ventas de Wii U, aunque reconoce que sus ventas iniciales se verán ralentizadas por este periodo de prueba. "Este título no es de esos cuyo éxito se basa en las ventas iniciales... es cierto que sus ventas iniciales y los beneficios se verán afectados como resultado de esta campaña, pero tanto Wii Sports como Wii Fit consiguieron una gran popularidad e importantes ventas durante un largo periodo de tiempo porque crearon la atención adecuada en la sociedad".

Más sobre Wii Fit U

Portada Wii Fit U
Wii Fit U Wii U
Lanzamiento: 13/12/2013 · Género: Deportes
Análisis Wii Fit U
Todos los juegos de Wii Fit
Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir