Asiste a la presentación de Call of Duty: Ghosts con Jorge Lorenzo o Elyas360

Activision prepara un concurso vía Twitter.
Asiste a la presentación de Call of Duty: Ghosts con Jorge Lorenzo o Elyas360
·

Activision está organizando un evento en Madrid, el lunes 4 de noviembre, en el que presentará Call of Duty: Ghosts. Para que podamos asistir, está organizando también un concurso con Jorge Lorenzo, bucampeón del mundo de MotoGP y el YouTuber Elyas360.

Cada uno elegirá 6 y 5 acompañantes, respectivamente, que formarán parte de su equipo en el evento.

El registro debe realizarse a través de Twitter, enviando un mensaje en el que se incluya la referencia #callofdutytime, junto con el la etiqueta del jefe del equipo al que desea unirse #GhostsJorgeLorenzo o bien #GhostsElyas360, junto con el comentario en el que explique por qué quiere formar parte del equipo.

Podéis encontrar más información sobre el evento y sobre el concurso en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir