El pack Blood & Gore para Total War: Rome II, ya disponible

Decapitaciones, sangre y violencia como nunca antes.
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020

Sega ha anunciado que ya está disponible el paquete "Blood & Gore" para Total War: Rome II, que " recrea la brutalidad del combate en primera línea de batalla con un realismo sin concesiones repleto de decapitaciones, desmembramientos y empalamientos devastadores".

En las imágenes y vídeos a continuación podéis ver cómo se intenta recrear la crueldad del combate, con más sangre, nuevas animaciones y efectos de sonido para representar sensaciones más salvajes, a la vez que realistas.

Total War: Rome II ya está a la venta en exclusiva para PC, y al igual que el resto de títulos de la saga Total War, se trata de un juego de estrategia con grandes batallas en tiempo real. El paquete Blood & Gore, por su parte, lo podemos encontrar en Steam por 2,49 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir