Vandal

Devil Survivor 2: Break Record se retrasa al año que viene en Japón

Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.
·
3DS 

Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Break Record retrasará su lanzamiento japonés al 2014.

A pesar de que se esperaba para este año, la compañía ha comentado que necesitan más tiempo para asegurar que el juego llegue a los niveles de calidad deseados, motivo por el cual han decidido retrasarlo unos meses más.

Se trata de una conversión del juego original de Nintendo DS y entre sus novedades incluirá un nuevo capítulo a modo de epílogo, doblaje para todos los diálogos y secuencias de anime redimensionadas para adaptarse al tamaño de la portátil tridimensional de Nintendo. De momento no se sabe si llegará a Europa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 es un juego de rol de la saga Megami Tensei desarrollado por Atlus, secuela del Devil Survivor original para Nintendo DS. El título está ambientado en todo el país de Japón, contándonos la historia de estudiantes japoneses de instituto que reciben emails de una página web que pronostica muertes. Al mismo tiempo, el país es invadido por todo tipo de criaturas, y nuestros amigos podrán invocar demonios para acabar con ellas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

goikko · 04/11/2013 10:42
A ver si hay suerte y también llega... Y a todo esto, ¿se sabe algo de Shin Megami Tenseio 4? Porque dijeron que saldría en Europa en 2013 y aún no han dicho nada.

Neouz · 01/11/2013 16:28
Acá lo espero, me encantó el 1.

sololeocr · 31/10/2013 21:53
Mucho me temo que con Sega detrás va estar bien dificil que se asome en occidente este juego, esta compañía no es muy conocida por localizar muchos de sus juegos fuera de Japón.

chupitoxbrisco · 31/10/2013 20:28
Sería un Devil Survivor 2 Overlocked? ojalá salga por lo menos a USA

yo93 · 31/10/2013 18:28
Pues ya lleva varios retrasos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir