Los minijuegos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en imágenes

Uno de ellos será similar al béisbol.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

En ellas veremos algunos de los minijuegos en los que podremos participar a lo largo de la aventura, como una torre repleta de enemigos en la que tendremos que superar diversos desafíos en cada uno de sus pisos (y que cuenta con tres niveles de dificultad) y una curiosa prueba inspirada en el baseball.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se pondrá a la venta el 22 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Se trata de una secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past, el clásico de Super Nintendo, del cual recuperará su estilo jugable, aunque esta vez podremos escoger el orden en el que completar las mazmorras.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir