Imanol Arias y Def Con Dos presentan Battlefield 4

El juego ya está disponible.
·

Imanol Arias y el grupo Def Con Dos presentaron ayer Battlefield 4, la última entrega de la saga de acción y disparos en primera persona de DICE.

Tanto el actor como el grupo han participado en el juego; Imanol ha puesto voz a uno de los personajes claves del título y Def Con Dos ha creado un tema exclusivo para el videojuego, llamado "Sólo en Battlefield", y que podéis encontrar bajo estas líneas, junto a fotos del evento.

Battlefield 4 se pone a la venta de forma oficial hoy 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y el mes que viene también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir