Nuevas imágenes de Dark Souls II

27 pantallas del juego de From Software.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dark Souls II, la nueva entrega de su saga de rol y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC cuyo lanzamiento está previsto para primavera del año 2014.

Una de las novedades de este episodio es que, durante las sesiones multijugador, los jugadores podrán invocar a los fantasmas de otros jugadores para jugar cooperativamente o conseguir pistas y consejos, gracias al modo online asíncrono.

Dark Souls II es el nuevo episodio de esta serie conocida por su alta dificultad que ha conseguido hacerse un importante hueco entre los grandes del género, destacando entre la masa de títulos adaptados a usuarios menos hábiles o pacientes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la aclamada saga de acción que cambió el género para siempre, una desafiante y absorbente aventura con exploración y combates estratégicos que no fue tan aplaudida como la primera entrega, pero sí igual de jugada y disfrutada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir