Mitsurugi y Maxi se enfrentan en Soul Calibur II HD Online

El juego se remasteriza y añade modo online.
Mitsurugi y Maxi se enfrentan en Soul Calibur II HD Online
·

Namco Bandai ha mostrado un nuevo combate extraído de Soul Calibur II HD Online, el clásico de lucha debutó en Xbox, PlayStation 2 y GameCube, que llega ahora remasterizado y con juego online.

En esta batalla se enfrentan Mitsurugi y Maxi, dos de los personajes de la plantilla. En Soul Calibur II HD Online podremos jugar con los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 –Spawn y Heihachi–, dejando fuera a Link, exclusivo de la consola de Nintendo.

Soul Calibur II HD Online se pondrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus respectivos canales de distribución digital. Su lanzamiento está previsto para finales de este año, aunque todavía no se ha concretado una fecha exacta.

Ramón Varela

Más sobre Soul Calibur II HD Online

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir